¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Recomendado para estudiantes que hayan completado el curso "Roblox con Lua" ó que conozcan otro lenguaje de programación a nivel avanzado.

¿Crear sitios web parece aburrido y complicado? Con este curso descubrirás lo contrario. Con la ayuda del entorno Glitch, crearemos sitios web, catálogos de juegos de ordenador, clasificaciones, y podremos compartir los resultados de nuestro trabajo con todos nuestros amigos.

  • 31 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (En cada clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (10)


9 cuotas de CLP$42.133

o

pago único (descuento 20000CLP$) CLP$232.800


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Clases para alumnos que hayan realizado el curso "Roblox con Lua". Este curso cubre los fundamentos de la creación de páginas web. Las clases contienen una introducción sencilla al mundo del lenguaje de marcas HTML y cómo dar estilo a las páginas con estilos CSS. También se presentan los conceptos básicos de JavaScript. El resultado final es la creación de sus propias páginas web y su publicación en Internet. Tras completar el curso, cada participante recibe un certificado que confirma su participación. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Cada participante verá la pantalla del profesor, escuchará lo que dice, y éste tendrá una visión de lo que el alumno hace y habla (verá la pantalla de cada uno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz y el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

Se presentará la estructura del documento HTML. A cada participante se le presentará el editor online - Glitch. Se mostrarán etiquetas básicas que le permitirán agregar contenido a la página, como encabezados, texto e hipervínculos.
Esta clase mostrará cómo añadir recursos de otros sitios web. Los alumnos añadirán imágenes, íconos, videos, un documento pdf y un mapa interactivo a sus sitios web. Cada participante creará un proyecto: "Mi Ciudad".
Los alumnos prepararán un proyecto de blog culinario. Conocerán las listas y sus tipos, así como el lenguaje CSS con el que cambiarán el aspecto de su web. Además, cada participante importará y utilizará en su proyecto las fuentes de Google seleccionadas y el sistema de comentarios Disqus.
El objetivo del curso será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
La presentación de los datos se hará mediante gráficos. Los alumnos aprenderán a crear gráficos y a darles el formato adecuado. Los participantes prepararán un gráfico en el que reunirán los mejores teléfonos según ellos y colocarán la información más importante sobre el modelo en el gráfico.
El objetivo de la clase es aprender a crear formularios utilizando diferentes componentes - campos de texto, botones, casillas de verificación, listas desplegables. Durante la lección se preparará un extenso formulario de contacto.
En clase, los estudiantes crean una página sobre un tema de su elección, la página debe contener tantos elementos como sea posible que hayan aprendido hasta el momento.
El propósito de la clase será familiarizarse con el marcador.
El objetivo de las clases será crear una página de información de la tienda LEGO, que contenga el logotipo, el banner, el favicono, las fuentes de Google, el menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto.
El objetivo del curso será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
El objetivo de la clase será crear una página web de un restaurante. El sitio tendrá secciones separadas, menús, galerías y un descargo de responsabilidad con el contacto y la ubicación.
El objetivo del curso será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de las clases anteriores.
Galería automática de restaurantes. Durante las clases se mejorará el diseño del restaurante. La galería automática se añadirá usando JavaScript.
El objetivo de la lección es recordar a los alumnos qué son las variables. Aprenderán a crearlas y usarlas en JavaScript. También aprenderán diferentes tipos de operadores aritméticos y asignaciones.
El propósito de la lección es recordar qué es una declaración condicional. Los estudiantes aprenderán a escribir declaraciones condicionales en JavaScript y operadores lógicos para crear condiciones complejas, así como declaraciones de cambio.
El objetivo de la lección es que los participantes conozcan las funciones. Además, los participantes aprenderán sobre métodos populares de operaciones sobre tipos de texto.
El objetivo de la lección es que los participantes conozcan las Tablas. Los participantes aprenderán sobre las operaciones de matriz más populares.

Programa tu futuro!

Inscripciones