¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Una vez a la semana 14 clases


COM_COURSES_GROUP_SIZE COM_COURSES_GROUP_SIZE_MAXIMUM


COM_COURSES_PAYMENT_HEADER COM_COURSES_PAYMENT_ANY


Por curso CLP$49


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Computer games classes are conducted in C#. The participant learns the ways and methodology of creating computer games, both 2D and 3D. During the classes computer games are created - platform and RPG. UNITY 3D is used as a game development engine. In the second semester part of the lesson will be devoted to modeling 3D elements in Blender. After this course the student is able to create an advanced computer game on his own. Our online class is NOT a webinar or a Youtube course! During our online classes each student will see the teacher's screen, hear what he or she is saying, and the teacher will have an insight into what the student is doing and speaking (he or she will see each student's screen). Each student will be able to ask a question by voice, the teacher will be able to answer every question and indicate exactly where the error is and how to fix it.

Programa del curso

La primera clase estará dedicada a pensar en cómo funciona el juego. Se discutirán las diferencias entre los juegos 2D y 3D. Se preparará un documento de diseno de juegos y los estudiantes aprenderán qué es el control de versiones del proyecto basado en GitHub y Collab.
En esta clase los estudiantes prepararán un controlador de jugador utilizando el componente interno de Unity CharacterController (Controlador del personaje). Además de mover al jugador, prepararán un guión de trabajo de cámara a través del cual observarán el mundo del juego.
Ahora los estudiantes prepararán algunas mecánicas especiales. Programarán un cronómetro que medirá cuánto tiempo pasa hasta que se encuentre la meta. También crearán la mecánica de pausar el juego y finalizarlo, es decir, ganar y perder.
Ahora los estudiantes prepararán algunas mecánicas especiales. Programarán un cronómetro que medirá cuánto tiempo pasa hasta que se encuentre la meta. También crearán la mecánica de pausar el juego y finalizarlo, es decir, ganar y perder.
Comenzará el trabajo en portales que permitirán a los jugadores moverse a otra parte del laberinto. Estas clases se centrarán en la construcción del objeto del portal.
Las próximas clases serán una continuación de los portales. Se crearán scripts que permitirán una transición fluida entre portales y se crearán varias salvaguardas para que el portal funcione correctamente.
Hora de los gráficos en 3D. En esta clase, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de Blender 3D. Aprenderán a modelar y cuáles son los componentes del modelo. También prepararán los primeros gráficos del juego.
Con la ayuda del profesor, los estudiantes crearán sus propios gráficos en 3D que podrán utilizar en el juego que creen. Aprenderán algunos trucos de modelado para hacer más atractivos sus disenos.
Después de crear los modelos y pulirlos, es hora de exportar a Unity. Los estudiantes agregarán sus modelos al proyecto y luego agregarán scripts relacionados con su mecánica.
Podemos agregar animaciones si hay pickups. Los estudiantes pondrán sus modelos en movimiento. También crearán un mecanismo de trampa, así como un mecanismo de apertura de puerta con llave.
Es hora de finalmente preparar tu laberinto. Durante estas clases se prepararán guiones que permitirán a los alumnos generar laberintos según sus ideas. Prepararán la línea de meta del juego y también agregarán cielo al proyecto.
Cuando tenemos un laberinto listo, vale la pena hacerlo más atractivo agregando trampas, puertas o camionetas. Cada alumno creará así su propio nivel de juego.
Un nivel listo se puede hacer más atractivo. Está clase se dedicará a los materiales para dar color a los objetos. Luego discutiremos sobre los posprocesamientos, gracias a los cuales los estudiantes podrán cambiar completamente el flujo de su juego. Por último, introduciremos la música y los sonidos.
La última clase tratará de la interfaz del juego. Introduciremos gráficos en 2D para que el jugador sepa cuánto tiempo le queda, si está en una recogida o si finalmente ha llegado a la meta. Crearemos un sencillo menú principal. Finalmente exportaremos nuestro juego para mostrarlo a nuestros amigos.

Programa tu futuro!

Inscripciones