¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

La seguridad de nuestros perfiles en las redes sociales o cuentas de juego es muy importante. Por eso siempre hay que tener contraseñas fuertes y difíciles de descifrar. Durante nuestro taller te mostraremos cómo crear un generador de contraseñas fuertes para protegerte de todas las amenazas cibernéticas.

  • 1 clase (Taller)

  • 90 min (1 clase)


Gratuito 0 CLP$

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Durante la clase, los alumnos serán introducidos en el mundo de la programación y aprenderán las normas para crear guiones básicos. El lenguaje de programación de este taller es C#: los alumnos pueden sentirse como verdaderos programadores profesionales. Al tratar temas avanzados, los alumnos son capaces de crear guiones complejos. El proyecto creado durante el curso presentará a los participantes los conceptos básicos del lenguaje C#, el lenguaje usado en todo el mundo por muchos programadores. Este taller proporcionará los conocimientos básicos que serán útiles en la formación posterior de programación.

Programa del curso

Elige personajes y ponlos en duelos con el ordenador. Averigua qué personaje en un turno determinado derrota a otro personaje y suma puntos. Pero ten cuidado, el ordenador también sabe algo sobre League of Legends. Trata de engañarlo.

Programa tu futuro!

Inscripciones