¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Clases para estudiantes interesados en crear sus propia páginas web. El programa del curso incluye elementos como etiquetas HTML, estilo CSS y mucho más.

  • 5 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (10)


Por curso CLP$88.000

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso online "Desarrollador de páginas web" es una gran opción para los estudiantes que quieren aprender a crear páginas web. Durante el curso presentaremos cómo crear páginas utilizando etiquetas HTML y estilos CSS, y también presentaremos el lenguaje JavaScript, que permite crear páginas interactivas. El curso utilizará el entorno de Glitch. Después de este curso cada estudiante será capaz de crear una página web por su cuenta y publicarla en Internet. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Durante nuestras clases online cada alumno verá la pantalla del profesor, escuchará lo que está diciendo y el profesor tendrá una visión de lo que el alumno está haciendo y diciendo (verá la pantalla de cada alumno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz, el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

La lección es presentar a los estudiantes los elementos básicos relacionados con la creación de páginas web. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de HTML y crean su primera página: "Horario".
La segunda lección cubrirá elementos HTML más avanzados. Se discutirá cómo crear formularios en páginas web. Los estudiantes crearán un formulario de registro.
El objetivo del curso será crear una página informativa para una tienda de lego, que contenga un logo, banner, favicon, fuentes de Google, un menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto. Además, se presentará el concepto de cajas de elementos, identificadores y clases.
El objetivo de esta clase es hacer un juego Tres en línea para dos jugadores. Se utilizará el lenguaje JavaScript para codificar la lógica del juego.
La lección es una introducción a los secretos del lenguaje de JavaScript, que asegura la interacción del usuario con la página web. Los estudiantes harán una aplicación: "Calculadora".

Programa tu futuro!

Inscripciones