¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Una propuesta para los entusiastas del mundo Roblox. La clase utiliza el lenguaje de codificación Lua para crear y programar tus propios mundos.


¡Aprende Roblox con los mejores! Coding Giants está en la lista oficial de educadores de Roblox en el mundo. Si quieres crear los mejores videojuegos con roblox, tienes que venir con nosotros. Toma el timón de Roblox Studio y crea videojuegos inolvidables de los que tus compañeros hablarán durante meses.

  • 5 clases (Una vez a la semana)

  • 2 x 45 min (En cada clase)


Por curso 70000 CLP$

Inscripciones

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Este curso es una gran propuesta para los estudiantes que desean aprender a crear videojuegos en Roblox utilizando el lenguaje de programación LUA. Durante el curso, se presentarán los conceptos básicos de la creación de juegos 3D. Se presentarán elementos básicos como la mecánica y la lógica del juego, así como la creación de modelos tridimensionales. ¡Nuestras clases en línea NO SON un seminario web ni un curso en Youtube! Durante nuestras clases en línea, cada estudiante verá la pantalla del profesor, escuchará de qué están hablando y el profesor tendrá una idea de lo que el estudiante está haciendo y hablando (verá la pantalla de cada estudiante). Los alumnos podrán hacer preguntas por voz y el profesor las podrá responder con precisión indicando exactamente dónde está el error para solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la lección será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos sobre cómo crear objetos, determinar el tipo de material, los colores y cómo modificar su tamano y ubicación. Cada participante preparará su propio mapa y lo probará agregando un jugador.
El objetivo del curso será presentar los aspectos básicos del lenguaje Lua, tales como variables, instrucciones condicionales y el uso de estas habilidades para programar colisiones, interacciones entre el jugador y otros objetos del juego.
El objetivo de las clases será crear una carrera de obstáculos. Los estudiantes disenarán su propia carrera de obstáculos, agregarán varios tipos de obstáculos y definirán las condiciones para la victoria.
El objetivo de la clase será completar el proyecto y ponerlo a disposición de la comunidad de Roblox.

Por curso 70000 CLP$

Inscripciones

Programa tu futuro!

Inscripciones