¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

La capacidad de usar el mouse, escribir, leer y contar hasta 20 es imprescindible.

Vamos a comprobar tus reflejos. Los ataques de los hackers pueden ser realmente rápidos y sorprendentes: ¡intenta conseguir el mayor número de puntos posible y derrotar a todos los hackers! Ten cuidado y no destruyas ninguna parte de nuestro superordenador , de lo contrario, ¡se apagará Internet en todo el mundo! ¿Puedes hacerlo?

  • 1 clase (Taller)

  • 90 min (1 clase)


Gratuito 0 CLP$

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Las clases introducen a los participantes en los fundamentos de la programación. En los talleres se utiliza el entorno de programación Scratch por su marcado carácter intuitivo y sus grandes posibilidades. Se trata de un entorno basado en la web que permite crear scripts con la ayuda de bloques multicolores. Cada bloque representa una función diferente en la programación. Cada proyecto puede probarse de forma continua y los alumnos pueden descargarse el juego creado o compartirlo con sus amigos.

Programa del curso

El objetivo de la clase es presentar las capacidades de Scratch para crear juegos y programas. Aprenderás los elementos básicos del entorno de programación, como las interacciones entre objetos, la puntuación y las formas de iniciar el programa.

Programa tu futuro!

Inscripciones